Club de Fruterías - Plátano de Canarias

¿Quieres ser el frutero del mes de Plátano de Canarias?

Frutero del mes / Noviembre 2021

María de Selecfrutas: “En 15 años de negocio no ha faltado Plátano de Canarias, nuestros clientes nos lo piden cada día”.

La historia de María y Pablo, hermanos y residentes en Albacete, es la historia de dos fruteros “por vocación”.  A través de sus padres y desde muy niños, tuvieron contacto con el mundo de la fruta.  Su familia regentaba un negocio de venta de fruta ambulante por la provincia de Albacete; años más tarde su madre abrió una frutería y desde 2007 ellos se encargan del negocio.

 

Tras finalizar sus estudios, ambos hermanos decidieron que lo suyo era continuar con el negocio familiar y sacar adelante la frutería. María nos comenta que como socios se entienden y complementa a la perfección, y que junto con la ayuda de sus padres forman un gran equipo.

María y Pablo en Selecfrutas, Albacete.



Selecfrutas está ubicada en el céntrico barrio de la Industria, donde llevan toda la vida trabajando junto con otros pequeños comercios que dan vida a la ciudad de Albacete.

 

Obsesionados con el cuidado del producto, María y Pablo valoran y miman a su clientela ofreciéndoles cada día lo mejor. Son clientes de toda la vida que han pasado a formar parte de la familia.

 

Agradecemos a Selecfrutas su fuerte compromiso con Plátano de Canarias. Dos fruteros de vocación que disfrutan de su trabajo como el primer día ¡Enhorabuena a María y a Pablo!

Selecfrutas, Albacete.

Para premiar tu confianza en nosotros, hace ya varios años creamos el Club de Fruterías de Plátano de Canarias. ¡Entra en www.platanodecanarias.es y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

¿Quieres ser el próximo frutero del mes?