Club de Fruterías - Plátano de Canarias

¿Quieres ser el frutero del mes de Plátano de Canarias?

Frutero del mes / Junio 2021

Pedro de Frutería Pedrito: “Plátano de Canarias es la fruta más conocida, la preferida de los niños y la que nunca nos falta ”.

Pedro lleva desde los 21 años al frente de su puesto en el Mercado Central de San Fernando, población situada en pleno corazón del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Se crió entre mercas y camiones junto con su padre, mayorista hortofrutícola, que desde pequeño empezó a enseñarle lo que es trabajar en este sector.

Detallista de corazón, Pedro desde un primer momento supo que su vocación es el trato al cliente. En un Mercado como el suyo, la clientela es “familia” y la satisfacción que le proporciona el estar cara al público compensa los largos días de duro trabajo.

Pedro y su prima en el Puesto del Mercado Central de San Fernando



Su modelo de negocio se basa en eso, un servicio personalizado y al detalle, donde las personas no son números, son las historias que cada día escucha en su local.  Nos cuenta con orgullo como su clientela se vuelca con él. En su cumpleaños e incluso Navidad, no le falta el cariño y la cercanía de esas familias que le acompañan desde hace tantos años.

Pedro es un frutero joven, pero lleva a sus espaldas muchos años de trabajo. Por eso recomienda a todos aquellos que estén pensando emprender dentro de este sector, que sean pacientes y que no se estanquen a la hora de buscar género.  La fórmula es encontrar calidad a buen precio.

Frutas Pedrito, San Fernando-Cádiz

Gracias por compartir tu trayectoria con nosotros. Ver como hay profesionales que valoran por encima de todo el servicio a los demás, nos ayuda a seguir creciendo. Valoramos muchísimo tu compromiso con Plátano de Canarias y el cariño con el que cuidas nuestro producto.

¿Quieres ser el próximo frutero del mes?