Club de Fruterías - Plátano de Canarias

¿Quieres ser el frutero del mes de Plátano de Canarias?

Frutero del mes / SEPTIEMBRE 2022

Sebastián de Frutas y verduras Sebastián: “Plátano de Canarias es la fruta reina, nunca nos puede faltar en la frutería”.

La historia de Frutería Sebastián empieza en 1941, cuando su padre y fundador del negocio en el Mercado Central de San Fernando (Cádiz), decide emprender su camino como frutero. Además, en ese mismo puesto número 20 conoce a su mujer, clienta habitual del mercado.

 

Sebastián siempre ha tenido claro que lo suyo era continuar con el legado familiar, para él estar en el mercado ha sido la transición más natural en el inicio de su vida laboral. Hoy,  a sus 56 años sigue poniendo en práctica las enseñanzas transmitidas por su padre que se resumen en, vender productos de la máxima calidad dando el mejor servicio a los clientes.

Sebastián en su puesto del Mercado central de San Fernando, Cádiz.



Como buen detallista, Sebastián es un gran defensor de la economía local y de mercado, al que denomina buque insignia del pequeño comercio. Levantando la persiana de su negocio día tras día, demuestra que con ilusión se saca adelante y mantiene una frutería. Le gusta todo de su trabajo, desde ir a comprar y montar el puesto hasta el contacto con el público.

 

Deportista de triatlón desde hace años, es un gran consumidor y vendedor de Plátano de Canarias. Por su indiscutible sabor y el aporte de vitaminas, su clientela siempre lo demanda.

Frutas y Verduras Sebastián Mercado central de San Fernando, Cádiz

Fruteros como Sebastián nos ayudan a seguir vendiendo salud. Gracias por escoger productos de calidad y compartir con Plátano de Canarias la pasión por la alimentación saludable y por el mejor sabor.

 

¡Gracias Sebastián por estar siempre a nuestro lado!

 

Para premiar tu confianza en nosotros, hace ya varios años creamos el Club de Fruterías de Plátano de Canarias. ¡Entra en www.platanodecanarias.es y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

¿Quieres ser el próximo frutero del mes?