CONTIGO RENACEREMOS DE LAS CENIZAS

Con más de 1.300 viviendas perdidas o dañadas, cientos de familias que han perdido su hogar y medio de vida, miles de pequeños negocios cerrados en todo tipo de actividades, incluyendo su principal motor social y económico, el plátano de Canarias, la reconstrucción de la isla de La Palma necesitará el apoyo de todos. 

 

A día de hoy, cerca de 500 familias tienen sus pequeñas producciones de plátano sepultadas por la lava y más de 5.000 productores plataneros deberán afrontar una lucha continua contra la ceniza que invade sus cultivos con graves pérdidas.  

 

Entre las muchas consecuencias desastrosas que ha traído el volcán para La Palma hay una que salta a la vista: gran parte de la isla está cubierta de ceniza.

 

Y, aunque éstas son un problema real para los palmeros y las palmeras, y para todos los que dedicamos nuestra vida al plátano en la isla de La Palma, también están cargadas de un enorme simbolismo. Las cenizas son un símbolo de renacimiento. 

 

 

Por eso, hemos recogido cenizas reales de La Palma para crear, a partir de ellas, nuestra campaña de Navidad. Un mensaje cargado de esperanza para mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la isla bonita. Y sí, hecho 100% con las cenizas del volcán. 

 

Además, contar con una artista como Rosana para poner voz a nuestro mensaje ha sido el broche de oro, dándole su toque personal y ayudándonos a que llegue a todos los rincones del mundo. 

 

DONACIONES

Pero no queríamos que esto se quedase en un simple homenaje. 

 A través de esta campaña de Navidad también queremos recordar a todas las personas que quieran ayudar a la isla de La Palma que pueden hacerlo a través de nuestra iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán, donaciones que irán directas al Cabildo de La Palma.