PLÁTANO DE CANARIAS: FRUTA OFICIAL DE LA MADRID VINTAGE RUN

1 junio 2021
PLÁTANO DE CANARIAS: FRUTA OFICIAL DE LA MADRID VINTAGE RUN

Plátano de Canarias será el alimento oficial y entregará producto a los corredores cuando lleguen a la meta para poder recuperar la energía más saludable después del esfuerzo

Ha llegado el momento de volver a sacar las zapatillas de running y pisar el asfalto. El 6 de junio se celebrará la maratón más retro de Madrid, convirtiéndose en la primera carrera presencial que transcurra por el centro de la ciudad.

Con un total de 10 kilómetros de recorrido, un máximo de 500 participantes y mucha iniciativa, los corredores llegarán a la final para encontrarse con Plátano de Canarias y recuperar esa energía gastada en la carrera con la barrita energética más natural y saludable.

La carrera comenzará a las 9:00h e inscribirse es muy fácil: en la web oficial de la Madrid Vintage Run debes acceder al formulario de inscripción y elegir si quieres correr de manera presencial o virtual, ¡ya está!

Desde Plátano de Canarias promovemos una vida saludable acompañada de una alimentación sana y equilibrada. ¡Prepara el chándal y a correr!
 
 
 

¡INSCRÍBETE!