El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias da su pistoletazo de salida en el Medio Maratón de Sevilla

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias da su pistoletazo de salida en el Medio Maratón de Sevilla

4 febrero 2020
El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias da su pistoletazo de salida en el Medio Maratón de Sevilla

Más de 11.000 corredores reponen fuerzas con Plátano de Canarias a la finalización de la carrera

Plátano de Canarias fue protagonista durante la feria del corredor, la carrera y en los medios

 

Durante el fin de semana del 25 y 26 de enero, tenía lugar la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla, que contó con la participación de más de 11.000 corredores.

Con el EDP Medio Maratón de Sevilla se daba el pistoletazo de salida al Circuito Nacional de Running, el novedoso proyecto impulsado por Plátano de Canarias, en el que algunas de las pruebas más importantes de nuestro país serán las protagonistas de un circuito que ha acrecentado la motivación de miles de corredores.

En esta ocasión, el Circuito Nacional de Running ha contado con la participación de la campeona olímpica, Mireia Belmonte, embajadora de Plátano de Canarias, quien quiso formar parte activa en el evento, corriendo junto a todos los participantes de la carrera. Su participación provocó una alta repercusión en los medios.

Imagen1

 

Por otro lado, un grupo de corredores participaron en la carrera disfrazados de Plátano de Canarias, con el objetivo de ser los ganadores de un dorsal, traslado y alojamiento para la siguiente prueba del Circuito Nacional de Running: el eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Y como broche de oro a esta primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, a todos los participantes se les ha hecho entrega de la primera moneda del circuito, un gran aliciente para seguir corriendo el resto de pruebas y conseguir el medallón final.

Plátano de Canarias estuvo ademas presente desde el viernes 23 de enero en la Expo del Corredor de la Media Maratón de Sevilla, con un stand en el que se informaba a los corredores sobre el Circuito y donde podían disfrutar del sabor de un plátano de Canarias.

El sábado 24 de enero tuvo lugar una quedada convocada por Plátano de Canarias con el campeón del Mundo, Martín Fiz y más de 150 corredores, a modo de entrenamiento de cara a la prueba sevillana.