Plátano de Canarias participa en la Media Maratón de Valencia

Plátano de Canarias participa en la Media Maratón de Valencia
12 diciembre 2019
Plátano de Canarias participa en la Media Maratón de Valencia

Plátano de Canarias ha estado presente en la última edición de la Media Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, con el objetivo de promocionar la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias, que dará comienzo el próximo año 2020.

Durante la celebración de este destacado evento deportivo Plátano de Canarias contó con una zona privilegiada en el área de meta en la que se ofreció avituallamiento a todos los corredores al terminar la carrera. Los voluntarios ofrecían de forma exclusiva un Plátano de Canarias a cada corredor, para ayudarles a recuperarse de forma saludable después del esfuerzo de la carrera.

En total, se repartieron 20.000 unidades de Plátanos de Canarias durante el desarrollo de la Media Maratón. Además, la Liga contó con presencia destacada en la recta de meta a través de banderolas y pancartas corporativas, así como en la revista oficial de la carrera, en los planos y en las instrucciones a los corredores.

Previamente, durante el desarrollo de la Expo de la Media Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tuvo lugar los días previos, la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias tuvo presencia con un stand corporativo en el que se ofrecía a los corredores y visitantes de la feria información sobre la Liga y se les invitaba a participar en un sorteo de dos dorsales para una de las pruebas que conforman la Liga. Un total de 971 personas se apuntaron como interesados en recibir información sobre la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias.